Blog

Conmebol planea completar las copas Libertadores y Sudamericana este año

Caracas.- La Confederación Sudamericana de Fútbol reinició sus actividades con el propósito de completar los torneos de las copas Libertadores y Sudamericana en 2020

Las oficinas de la organización abrieron este lunes tras permanecer cerradas desde el mes de marzo como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), según informó mediante un mensaje de video su presidente Alejandro Domínguez.

Mediante un video posteado en redes sociales, el presidente de la Conmebol explicó que la organización siempre trabajó con los empleados desde sus casas, pero ahora lo hacen de la manera habitual, en sus oficinas, tomando los protocolos sanitarios y precauciones del caso.

“Estamos de vuelta en las oficinas con un solo compromiso: hacer que lo antes posible podamos volver a poner la Libertadores y la Sudamericana a jugarse”, dijo Domínguez.

De acuerdo a la máxima autoridad de la Conmebol la principal meta es terminar ambas copas este año, además de cumplir otros objetivos.

“Quiero dejarles un mensaje: nosotros tenemos ese compromiso y se van a disputar ambos campeonatos”, finalizó Domínguez.

Tomado de El Universal

Escribe para empezar tu búsqueda...