DestacadosNacionales

Guaidó: Una vez más se desnudan las mentiras de la dictadura

Caracas.- Juan Guaidó aseguró que «una vez más se desnudan las mentiras de la dictadura», esto refiriéndose al nuevo informe de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) sobre las verdaderas cifras aplicadas de las pruebas de diagnóstico del coronavirus.

Reiteró que al régimen de Nicolás Maduro no le importa mentir aún cuando la vida de los venezolanos están en riesgo. «Mienten en todo», afirmó.

Guaidó manifestó que «la dictadura» no tiene la capacidad para atender la pandemia del COVID-19 y explicó que la propuesta única para salvar a Venezuela de la crisis es a través de la creación del Gobierno de Emergencia Nacional.

Señaló que la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) emitió un informe que reveló que el régimen solo ejecutó apenas el 2,37 % del total de pruebas para diagnosticar la presencia del nuevo coronavirus, siendo Venezuela uno de los países con el menor número de pruebas realizadas de la región.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar