Locales

Autoridades exhortan a connacionales y colectividad reportar su entrada al municipio

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- Un llamado de alerta y de conciencia a las personas que han llegado al municipio Simón Rodríguez, por alguna trocha donde no hay registro de ingresos, hizo el jefe municipal del Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI), Lemark Gómez, al referir que los connacionales deben ir a los centros de salud y hacer el reporte para que les hagan el debido chequeo.

A su vez, los vecinos que conozcan alguna persona que llegó a su sector proveniente de otro estado o país debe notificarlo.

Gómez ofreció estas declaraciones a propósito de un desligue de seguridad con la Policía Estadal de Anzoátegui, que se realizará de forma permanente en horas de la noche para verificar las medidas de prevención.

Destacó que en la jornada del viernes 22, retuvieron a 120 personas y que fueron llevadas al comando y chequeados por el sistema Sipol y recibieron una charla por la violación de la medidas de prevención. “Además se les entregó tapaboca a varias personas que no tenían y luego fueron retornados a sus casas”, dijo.

Este viernes 22 también realizaron jornada de desinfección en varias áreas de El Tigre, con el apoyo del Director de Organización del Psuv Anzoátegui Daniel Haro quien facilitó los equipos y maquinarias de la Alcaldía de Freites.

La diputada Yolimar Ledezma agregó que desinfectaron la Policía del Estado, Policía Municipal, Cicpc, Seniat y Alcaldía. Además de la avenida Francisco de Miranda, Plaza Bolívar, Mercado Municipal y El Luchador, instituciones de salud como los CDI.

Explicó que esta jornada contó con la participación del Equipo político del Psuv, ODDI municipal, cuerpos de seguridad, así como el Alcalde del municipio Miranda y jefe del eje 2 Psuv Ángel Vasquez, el General Marco Tulio Álvarez comandante de la Unidad especial de Seguridad de la FPO y el diputado Andrés Márquez.

Fotos Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar