DestacadosLocales

Servicio de inmunización del hospital de El Tigre suspendió la aplicación de algunas vacunas

Redacción Susana Quijada

El Tigre.- Este viernes 22 de mayo, el Servicio de Inmunización del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre suspendió la aplicación de algunas vacunas.

Se conoció que la colocación de dosis de pentavalente, antiamarílica y polio estará paralizada hasta que se verifique el estado del lote de vacunas que fueron recibidas en esta semana.

Esto para evitar una situación similar a la ocurrida hace cinco días, cuando un bebé de 11 meses del Pedregal de Chacao, en el estado de Miranda, murió tras ser vacunado en una campaña gubernamental.

La mañana de este viernes 22, sólo inmunizaron contra la hepatitis y la toxoide. Se espera que en los próximos días el servicio esté operativo nuevamente.

Eliannys Marín, quien acudió al hospital con su hijo de dos años para que le colocaran la dosis de polio y pentavalente tuvo que retirarse con la preocupación de no saber cuándo vacunar a su pequeño.

“Me dijeron que esperara la próxima semana pero voy a ir a los módulos a ver si tienen las vacunas de otros lote que no sea del más nuevo”, apuntó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar