DestacadosLocales

Alcaldía de Simón Rodríguez y Corpoelec restauraron los circuitos de Atapirire y Mapire

El Tigre.- Gracias a los trabajos realizados de manera conjunta entre la Alcaldía de Simón Rodríguez y Corpoelec, se logró restaurar el servicio de energía eléctrica en las poblaciones rurales de Atapirire y Mapire, pertenecientes a los municipios Francisco de Miranda y Monagas respectivamente.

El Jefe de Operaciones del ayuntamiento tigrense, Bruce Lee, puntualizó que por instrucciones del Alcalde Ernesto Raydán, se mantienen trabajando al lado de los empleados de la empresa eléctrica, para darle respuestas a las necesidades de la comunidad.

“En esta ocasión y sin importar que se trataba de otros municipios, logramos recuperar los circuitos de Atapirire y Mapire para restablecer el servicio”, relató Lee.

El funcionario dijo que gracias a una labor emprendida previamente y de forma conjunta, al realizar el levantamiento del tendido eléctrico en la Carretera Negra de la Flint, pasó sin ningún inconveniente por nuestro municipio el transformador que fue trasladado hasta la Represa del Gurí.

“Paralelamente continuamos con las labores de mantenimiento y reparación en diversos sectores de la ciudad. En Pueblo Nuevo Sur por ejemplo se partieron varias líneas con llegada de las lluvia”, explicó el Jefe de Operaciones del ayuntamiento tigrense.

Los trabajos de reparación se realizaron en la 4ta calle con 9na carrera; en la 6ta carrera con 8va calle; así como en la 4ta carrera entre calles 13 y 14. “Igualmente se levantó un poste caído en Av. Jesús Subero, frente al Seguro Social”.

Para culminar Bruce Lee elogió el desempeño de los empleados de Corpoelec, así como de Ruth Franco quien es la jefa de la Dirección del Eje Sur de la empresa, “todos de manera desinteresada y con mucha voluntad, se han enfocado en solventar las distintas irregularidades del servicio a lo largo y ancho del municipio”.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar