DestacadosSucesos

Capturan a dos guardias y tres trabajadores de Planta Sisor cuando sustraían combustible

Redacción Susana Quijada

San Tomé.- Dos efectivos militares y tres trabajadores de la Planta Sisor de San Tomé, fueron capturados en flagrancia cuando sustraían combustible.

Extraoficialmente se conoció que el procedimiento lo realizaron efectivos del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) número 81  y del destacamento 811 de la Guardia Nacional Bolivariana, este martes 19 de mayo en la referida planta.

Trascendió que los aprehendidos fueron el sargento primero Carlos González Rodríguez y el sargento segundo William Bolívar Herrera, ambos adscritos al destacamento 811 de la GNB con sede en San Tomé. También fueron detenidos los trabajadores de la planta Sisor, el supervisor de guardia Cristian Argenis Urbaez Higuera y los operadores Luis Manuel Cabeza y Juan Carlos López.

Se supo que estos individuos fueron atrapados cuando  sustraían tres tambores con la cantidad de 500 litros gasolina, los cuales eran trasladados en un vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyenne, placas 24S-MAS.

Los detenidos junto a las evidencias incautadas fueron puestos a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sean presentados en Tribunales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar