DestacadosFarándula

¡Nacieron las Trillizas! Ailiana, Ivana y Alana

El Tigre.- Las trillizas Ailiana, Ivana y Alana vieron la luz en el Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre, la mañana de este viernes 15 de mayo.

La alegre noticia fue confirmada por el alcalde de Simón Rodríguez Ernesto Raydán, quien informó a través de su cuenta de Instagram que “las tres niñas se encuentran totalmente sanas y hermosas. Su madre María, también está en perfecto estado”.

Exactamente a las 9:25am, Ailiana Lucía fue la primera en salir pesando 1,9 kilogramos. Un minuto más tarde le tocó a Ivana  Lucía, que peso dos kilos y  mientras que Alana Lucía nació a las 9:27am con 2,2 kilogramos de peso.

“Realmente es una experiencia hermosa la bendición de este nacimiento múltiple, todos sus familiares están muy felices por este gran acontecimiento”, dijo el mandatario.

También aprovechó para agradecer al Dr. Jaime Farias quien fue el ginecoobstetra encargado de recibir a las pequeñas, a la Lic. Belkis Sifontes y a la Dra Yindri Marcano, directora del hospital, así como al resto del personal que atendió a María y a sus niñas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar