DestacadosLocales

Empresas de servicios funerarios levantaron paro luego de 24 horas

Redacción Susana Quijada

El Tigre.- Doce empresas de servicios funerarios de la zona sur del estado Anzoátegui, que habían paralizado las actividades, retomaron sus labores la tarde de este martes 5 de mayo, luego que les surtieran combustible.

Tras 24 horas de paro, los empresarios lograron ser atendidos por el protector político de Simón Rodríguez Lemark Gómez, quien coordinó el suministro de gasolina para las carrozas fúnebres.

Se supo que a los 15 autos usados para este tipo de servicio se les surtió 30 litros de combustible a cada uno,  en la estación de servicios El Oasis. Para horas de la tarde los prestadores del servicio funerario esperan reunirse nuevamente con las autoridades para coordinar un día específico en la semana que se les surta.

Uriel Cardozo, dueño de una funeraria contó que desde hace ocho días aproximadamente no les surtían combustible a las carrozas fúnebres que prestan servicios en la región sureña.

El vocero denunció que se han visto obligados a cancelar 30 dólares por una pimpina de 20 litros de gasolina y en algunos casos han tenido que solicitar a los familiares del difunto que coloquen el combustible.

El protector político del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez informó que el retraso se registró debido a que tenían cinco días sin recibir combustible en la ciudad de El Tigre. Indicó que este lunes una cisterna les abasteció.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar