Locales

Detectan siete unidades del transporte público con adaptación de bombonas de gas doméstico

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

El Tigre.- A través de una inspección que realizaron la Dirección de Tránsito Municipal y Protección Civil El Tigre en la Línea Simón Bolívar, lograron detectar siete unidades de transporte público con adaptaciones de bombonas de gas doméstico.

Carlos Rada, director de Tránsito, explicó que luego del hallazgo por parte de Protección Civil El Tigre de un vehículo en la Av. Libertador usando una bombona de gas doméstico, decidieron realizar inspecciones en el transporte público iniciando por esa línea, que es una de las más concurridas.

Rada manifestó que se les explicó a los conductores de estas siete unidades de los riesgos que corren usando este tipo de inflamable para los vehículos, orientandolos a que corrijan la situación.

Jesús Carrión, director de Protección Civil afirmó que el peligro está latente para todos los que aborden estas unidades, ya que si se apaga, al intentar prenderla nuevamente puede generar una explosión y causar daños de gran magnitud.

Ambos funcionarios manifestaron que entienden la preocupación de los conductores por la escasez de gasolina, pero deben tener conciencia que no sólo ponen en riesgo su vida, sino también de los usuarios que abordan estas unidades.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar