Sucesos

Una adolescente y una joven detenidas por posesión de drogas

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Dos mujeres, entre ellas una menor de 15 años de edad, fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en horas del mediodía de este viernes  1 de Mayo en el Punto de Control de El Arco, en la carretera nacional El Tigre – Cantaura.

El director de Polianzoátegui, comisionado José Romero, informó que las detenidas fueron identificados como Irlanda Nataly Tineo López, de 23 años, residenciada en el sector Central y la menor de 15 años, quien habita en el sector Santa Elena, ambos en el municipio Guanipa.

Romero señaló que a las féminas se les incautó dos bolsos contentivos uno de 17 gramos y el otro de 23 gramos de la presunta droga crispy, además de 84 mil bolívares en efectivo. Agregó que «se dirigían desde El Tigre hasta la cárcel José Antonio Anzoátegui, conocida como Puente Ayala, donde presuntamente las esperaban los pranes para recibir la droga».

El comisario destacó que funcionarios adscritos al Punto de Control El Arco, avistaron un vehículo marca Toyota, Corolla, color gris, placas A5270XA, donde se desplazaba las dos mujeres, más el chofer.

«Allí se procedió a indicarle al ciudadano conductor, que se estacionara a un lado de la vía, quien informó que era chofer de una cooperativa, y que realizaba su turno El Tigre- Barcelona, se le realizó la inspección, resultando negativa. Asimismo se le realizó la inspección a lasdos jóvenes, incautando las sustancias estupefacientes», expresó.

Evidencias: un bolso negro con un corazón en el frente marca Refresh, contentivo en su interior de un envoltorio de tamaño regular, confeccionado en material sintético de color blanco traslúcido, contentivo en su interior de residuos vegetales, de color marrón, denominada crispy, con un peso aproximado de 17 gramos.

Un bolso sin marca, de color dorado y traslucido, contentivo en su interior de un envoltorio de tamaño regular, confeccionado en material sintético de color blanco, traslúcido con residuos vegetales, con crispy, con un peso de 23 gramos, además de 84 mil bolívares en efectivo.

El director de Polianzoátegui puntualizó que del procedimiento fue notificado el Fiscal 4to y 18vo del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar