Blog

265 venezolanos repatriados han llegado a Anzoátegui en ocho días

Redacción Vivían Ariza

Barcelona.- La noche del viernes #24Abr llegaron 19 anzoatiguenses, después de chequeo médico y de cumplir el periodo de aislamiento preventivo en el estado Táchira, al regresar de Colombia.

Se conoció que fueron hospedados en el hotel Paradise de Puerto La Cruz, y en horas de la mañana de este sábado 25 de abril trasladados hasta las ciudades de origen ubicadas en los municipios Sotillo (10 personas), Bolívar (2), Bruzual (4), Peñalver, Miranda y Capistrano (1 por municipio).

Desde el viernes 17 han llegado 265 anzoatiguenses repatriados.

17 de abril: En un vuelo de Conviasa llegaron al aeropuerto de Barcelona 82 personas. Cumplieron cuarentena en la frontera colombo-venezolana. Están en sus casas.
19 de abril: 7 personas ingresaron por Zaraza, venían de Táchira. Cumplieron su tiempo de aislamiento en el estado andino. Están en sus casas.
21 de abril: 39 connacionales llegaron de Táchira y se encuentran hospedados en el hotel Maremares de Lechería. Terminan periodo de aislamiento el #26Abr.
22 de abril: Por el estado Bolívar, procedente de Brasil, regresaron 13 personas. Cumplieron aislamiento en El estado vecino y fueron trasladados a sus casas.
23 de abril: 105 anzoatiguenses llegaron de Táchira. Permanecen hospedados en los hoteles Maremates y Paradise hasta el #2May.
24 de abril: 19 venezolanos llegaron a Táchira y de allí al estado Anzoátegui. Cumplieron protocolo sanitario y periodo de aislamiento y fueron llevados a sus casas.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...