DestacadosInternacionales

Colombia activa alarmas ante la segunda muerte de un médico por el virus

Bogotá.- Las muertes por coronavirus de dos médicos en Bogotá, uno de 33 años y otro de 59, junto a las de dos reclusos de una cárcel de Villavicencio, capital del departamento del Meta, encienden este las alarmas en Colombia porque tocan dos de los escenarios más sensibles de la emergencia.

Según el último boletín del Ministerio de Salud de ese país, desde el 6 de marzo, cuando se detectó el primer caso en Colombia, han sido confirmados 2.709 contagios y un centenar de muerto.

Uno de ese centenar de fallecidos es el doctor Carlos Fabián Nieto, de 33 años, cuyas exequias tuvieron lugar hoy en un cementerio del norte de Bogotá.

Nieto, padre de una niña de cuatro años de edad y de un niño de uno, trabajaba en el servicio de urgencias de la Clínica Colombia, que forma parte de la organización Sanitas.

El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, confirmó también este sábado, la segunda muerte de un galeno en la UCI del Hospital Militar; el hombre identificado como William Gutiérrez tenía 59 años y trabajaba como anestesista en varias clínicas de la capital del país.

Fuente Unión Radio

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar