DestacadosNacionales

Se registran seis nuevos casos de Covid-19

Caracas.- El Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se registraron en el país seis nuevos casos confirmados de Covid-19 en Venezuela, para sumar 165 contagiados.

Se trata de tres hombres y tres mujeres. Dos del estado Vargas, uno del Distrito Capital, uno de Trujillo y dos de Táchira. Destacó que de estos nuevos casos, provienen 2 de Colombia, 1 de Perú y 3 en proceso de chequeo.

Asimismo indicó que del total de los 165 infectados, 65 están recuperados, 39 en aislamiento domiciliario, 24 hospitalizados críticos,15 en hospitales públicos, 13 en clínicas privadas, 2 en hoteles y 7 fallecidos.

Por otra parte, el ministro expresó que los venezolanos que están regresando al país desde Colombia deben cumplir la cuarentena.

«Toque de queda»

El Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez anunció que en 2 municipios (Simón Bolívar y Pedro María Ureña) del Estado Táchira se decreta Toque de Queda desde este lunes 6 de abril a las 4:00pm hasta las 10:00 am, las personas que quieren entrar por la frontera deben entrar entre las 10:00am a las 4:00pm.

Igualmente afirmó que un vuelo de la aerolínea Conviasa llevará ciudadanos de EE.UU en Venezuela hasta Toluca, en México y permitirá el retorno de los venezolanos.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar