Sucesos

Capturan a hombre con droga en el sector José Antonio Páez

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- En la calle Principal del sector José Antonio Páez del municipio Simón Rodríguez, un hombre que tenía en su poder la presunta droga «crispi», fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui de El Tigre.

El procedimiento fue realizado este domingo 5 de abril a las 9:20 de la noche. El aprehendido fue identificado como Anubis Jesús Infante Alfonzo, de 24 años de edad, residenciado en la calle Colón del sector José Antonio Páez.

El comisionado José Romero señaló que recibieron una llamada telefónica de una mujer, quien notificó que en el sector antes citado, estaba un hombre vendiendo sustancias estupefacientes.

Destacó que los uniformados se trasladaron al sitio y avistaron al sospechoso, quien fue detenido y tenía en su poder un envase de vidrio transparente que contenía en su interior 38 envoltorio de tamaño mediano, contentivo de la presunta droga «crispi», peso aproximado de 13 gramos y 257 mil bolívares.

El director de Polianzoátegui manifestó que Infante Alfonso al ser verificado por ante el sistema Siipol arrojó dos registros policiales por el delito de porte ilícito de drogas.

Aseguró que el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar