DestacadosRegionales

ODDI ordena despliegue especial en puntos de control de entrada a Anzoátegui

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- El Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) activó un despliegue especial en los puntos de control de entrada a Anzoátegui desde otros estados. El objetivo es verificar y reforzar los protocolos de atención y prevención, «especialmente de aquellas personas que están ingresando en estos días al país».

El reforzamiento de los controles se hará en los accesos viales desde los estados  Bolívar, Miranda, Sucre, Guárico  y Monagas, dijo el jefe del ODDI y alcalde de Barcelona, Luis José Marcano.

Aseveró que se verificará, en conjunto con equipos de trabajo de esos estados, los mecanismos de control y movimiento de la población, cumpliendo con los protocolos de contención oportunos.

Desde el puesto de comando, acompañado por autoridades civiles y militares, destacó la aplicación de 1.622 pruebas rápidas de covid-19, «las cuales han resultado todas negativas».

Dijo que en materia de alimentación la meta fijada es «la entrega de más de 430 mil cajas y bolsas de comida a igual número de familias, además seguimos trabajando con la empresa privada de alimentos para garantizarle las condiciones de abastecimiento».

Marcano refirió que se revisa el plan de distribución de combustible y aplican correctivos para mejorar el servicio para las  áreas de salud, alimentos, servicios públicos y organismos de seguridad.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar