Blog

Inició recolección de basura en urbanizaciones de El Tigre

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- Después de una semana retraso este domingo 5 de abril, las urbanizaciones Villas del Éxito, Lomas del Palomar I,II y III , El Recreo, Las Mercedes y Morichal, recibieron el servicio de aseo urbano por parte de la Alcaldía de Simón Rodríguez.

Tal y como lo había anunciado el director de la alcaldía, Andrew Espejo, este domingo prestaron el apoyo a algunos urbanismos que tienen este servicio de forma privada porque los camiones no tienen gasoil para hacer el recorrido.

En la urbanización El Recreo la compactadora llegó a las 10:00 am y los vecinos aprovecharon de sacar todos los desechos que tenían acumulado. El presidente del condominio, Omar Del Nogal, agradeció el respaldo por parte del ayuntamiento ya que los vecinos tenían la basura acumulada en sus patios y en la mayoría de las casas hay niños que pueden verse afectados por la acumulación de los residuos.

Este lunes 6, el servicio de aseo se cumplirá en el sector La Esperanza y Pueblo Nuevo Sur desde la calle 15 hasta la plaza Bolívar.

Los residentes de los sectores Los Sabanales, Los Chaguaramos, Ezequiel Zamora, Valle Guanipa, San Francisco de Asís también están a la espera del servicio de aseo urbano.

Escribe para empezar tu búsqueda...