DestacadosSucesos

Sujeto resultó abatido tras enfrentarse a funcionarios de Polianzoátegui

Barcelona.- Un sujeto que junto a otros dos, abrió fuego contra funcionarios policiales, resultó abatido la tarde de este miércoles en el sector Fernández Padilla de Barcelona.

De acuerdo a lo informado por el Coronel Carlos Salazar García, director de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector, cuando observaron a tres sujetos en actitud sospechosa.

Salazar manifestó que los efectivos le dieron la voz de alto, la cual no acataron sacando a relucir armas de fuego, para enfrentar a la comisión que tuvo que repeler el ataque.

El director de Polianzoátegui, señaló que tras una breve persecución con los sujetos, uno de ellos cayó al suelo herido, mientras que los otros dos lograron huir entre la maleza del sector.

De inmediato el occiso fue llevado hasta un centro de salud cercano donde minutos después de su ingreso falleció, trasladándolo posteriormente al principal nosocomio barcelonés.

Salazar indicó que el abatido no portaba identificación alguna. Lo describió como un hombre de aproximadamente 35 años, de piel blanca, vestía un suéter y mono negro.

El mismo tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con empañadura de madera, marca Smith Wesson. El director de la policía regional no descarta que este sujeto junto a los que lograron escapar formaran parte de una banda que mantiene azotada a los residentes de la mencionada comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar