DestacadosLocales

Realizan limpieza y desinfección del Mercado Municipal de El Tigre

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Este jueves 26 de marzo, como estaba previsto, se realizó la desinfección y limpieza del Mercado Municipal de Simón Rodríguez y sus calles aledañas, entre ellas la calle Ayacucho.

Consistió en un trabajo en conjunto entre efectivos del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui y Pdvsa, el departamento de Atención al Ciudadano, Tránsito Municipal, Convivencia Ciudadana, Obras Públicas, el concejal Dimas Acosta y las cisterna de Barrio Nuevo Tricolor.

Solange Jaramillo Directora de Convivencia Ciudadana, indicó que está jornada de desinfección se efectuó enmarcados en el plan nacional de limpiezas, como medidas para prevenir la propagación del Covid-19.

Destacó que se realizó la recolección de los desechos sólidos por parte de Obras Públicas, el lavado de las calles y de los comercios que funcionan en el centro de expendio de El Tigre y sus alrededores.

Señaló que este viernes el mercado reabrirá sus puertas al público, al igual que los comercios y vendedores informales estarán laborando, todo esto enmarcado dentro de las medidas sanitarias de prevención establecidas.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar