DestacadosNacionales

Maduro mantiene tesis conspirativa de EE.UU. y Colombia contra Venezuela

Caracas.- Tras conocer el anuncio del Departamento de Justicia de Estados Unidos en su contra, el mandatario Nicolás Maduro reaccionó en su cuenta de Twitter y ratificó su denuncia contra las administraciones de Donald Trump e Iván Duque, de Colombia, a los que señala de supuestamente conspirar para desestabilizar a Venezuela.

“¡Ratifico mi denuncia! Desde EEUU y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como Jefe de Estado estoy obligado a defender la paz y la estabilidad de toda la patria”, expresó.

Aseguró que esa será su actitud y la de la revolución en cualquier circunstancia que se le presente. Advirtió que “no han podido ni podrán” con su gobierno.

EE.UU. puso una recompensa de 15 millones de dólares por la información que dé con la detención de Maduro. También, 10 millones de dólares para quien contribuya con el arresto del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, entre otros funcionarios.

El martes 24 de marzo, Maduro aseguró que fue frustrado un nuevo plan desde territorio colombiano para atentar contra su vida y la de funcionarios como Diosdado Cabello. El ministro Jorge Rodríguez amplió un día después y habló del hallazgo de armamento dentro de una camioneta por parte de la policía de tránsito en Barranquilla.

Maduro reprochó que tales acciones continúen en momentos en que los esfuerzos de su gestión están enfocados en contener los casos de COVID-19. Los contagiados en el país ascienden a 106, de acuerdo con cifras suministradas por Miraflores.

Fuente Efecto Cocuyo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar