Blog

Descartan infanticidio en caso de feto localizado en vertedero

Redacción Susana Quijada.

El Tigre.- Autoridades policiales descartaron el infanticidio en el caso de un feto que fue localizado en el vertedero municipal de Simón Rodríguez.

La prueba médico forense determinó que el óbito fetal de un varón de 38 semanas y 42 centímetros de estatura fue expulsado muerto, probablemente a causa de una ruptura prematura de la membrana.

Se supo que en los miembros inferiores presentaban desgarramiento, heridas que presumen que fueron causados por animales depredadores.

Trascendió que el feto no tenía causa violenta de muerte por lo que descartan un infanticidio. Sin embargo, la policía científica inició las averiguaciones para dar con el paradero de la madre.

El hallazgo lo realizaron este martes 24, trabajadores del referido relleno sanitario quienes dieron parte a efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana.

Posteriormente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística subdelegación El Tigre, trasladó el óbito fetal a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...