DestacadosRegionales

Avanza plan de desinfección en espacios públicos de Anzoátegui

Puerto La Cruz.- El plan de limpieza y desinfección, como medida de contención del Covid-19, se ejecuta en 14 espacios públicos de siete municipios del estado Anzoátegui, según anuncio el jefe regional del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI), Luis José Marcano.

Hasta el martes 24 de marzo el hospital Luis Razetti de Barcelona, designado centro de salud centinela, y el hospital del IVSS de Guaraguao, habían sido abordados por los equipos de trabajo conformados por funcionarios públicos y de instituciones militares.

El bulevar de 5 de Julio, el terminal y mercado de La Aduana en Barcelona y el bulevar Toronoima de Guanta también fueron saneados en la misma fecha.

Este miércoles 25, a la clínica municipal Jesús de Nazareth de Puerto la Cruz llegaron los equipos dedicados a esas labores.

Siguiendo con el cronograma de trabajo se atenderán los hospitales de Cantaura, Anaco, Píritu y El Tigre. Esto en el marco de ese operativo que se activó el pasado domingo 22 desde el Mercado Municipal de Puerto La Cruz, los terminales de El Tigre, Anaco y Píritu.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar