DestacadosSucesos

Detenidos tres hombres por incitar al saqueo en comercio de Barcelona

Barcelona.- Tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui por asaltar un local comercial en Barcelona, zona norte de la entidad.

En horas del mediodía de este martes 24 de marzo, un grupo de 15 personas ingresó al local comercial Unimercado Barrio Sucre, para saquearlo, logrando sustraer varios productos.

El coronel Carlos Salazar García, jefe de ese cuerpo policial, informó que el suceso causó alarma entre comerciantes y transeúntes, quienes alertaron a  funcionarios policiales que realizando patrullaje por la zona.

El jefe policial identificó a los detenidos como Samuel Gerardo Arriojas Mariño de 35 años, Carlos Javier Malavé Rodríguez de 30 años y José Delgado Guzmán de 19 años, quienes cargaron con nueve kilos de arroz y un paquete de pasta.

Salazar García aseveró que quedaron detenidos en el Centro de Coordinación de la misma ciudad y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El alcalde Luis José Marcano aseveró que buscan a los otros implicados en el hecho y advirtió que «el que intente saquear va a ir preso».

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar