DestacadosSucesos

GNB detuvo a cinco hombres y una mujer por contrabando de medicamentos en la Troncal 9

Clarines.- Efectivos militares destacados en el Punto de Atención al Ciudadano de Clarines, estado Anzoátegui, adscritos al del D-522 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 52, efectuaron la aprehensión de cinco hombres y una mujer por presunto contrabando de medicinas.

El general Víctor Catamo Lisboa, jefe de esa unidad militar, informó que el procedimiento fue realizado en horas del mediodía de este lunes 23 de marzo cuando los efectivos hacían revisión de rutina de una unidad de transporte público, marca Nissan, color Blanco y placas 582AA5P.

La autoridad castrense dijo que a los detenidos se les incautó 1.040 pastillas (en 130 blisters) de un medicamento sin descripción, marca El Morro; 100 unidades de Amikacina de 500 miligramos cada una, marca Biosano; ocho frascos de Ambroxol de 15 mg/ 120 ml; y,  tres soluciones de Amoxicilina de 250 mg/100 ml.

Identificó a los detenidos como Libardo Alfonso Herrera Rodríguez, Daniel Miguel Rosales Alvarado, Orlando Javier Martínez Rodríguez, Francisco Javier López Párraga, Asdrúbal Josué Motta Barrios y Nazareth Luduvina Castro Gómez. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar