DestacadosLocales

Rehabilitan ocho salas del hospital de Pariaguán

Redacción Susana Quijada

Pariaguán.- En ocasión del día del médico, el alcalde del municipio Francisco de Miranda, Ángel Vásquez, entregó ocho salas rehabilitadas en el hospital Tipo 1 de Pariaguán, entre las cuales se encuentran dos áreas de aislamiento en caso de registrarse pacientes con coronavirus.

El mandatario local, informó que los trabajos de recuperación los realizaron  en cinco salas de hospitalización de adultos, dos áreas de aislamiento y una sala de rehabilitación de parturientas.

Vásquez dijo que en las diferentes áreas efectuaron labores de pinturas, climatización, luminaria  y reacondicionamiento de los baños.

También informó que ejecutan trabajos de recuperación de la parte externa de este nosocomio, en especial de toda la fachada, entrada de la emergencia y parque infantil.

Previos a estos trabajos, Vásquez  dijo que a finales de 2019 rehabilitaron las salas de pediatría, de partos y enfermería, así como residencias médicas.

Finalmente Vásquez  indicó que para los próximos días tienen previsto inaugurar el Área De Sistema Integral Comunitario Oswaldo Orsini, donde actualmente laboran en la recuperación de algunas áreas y climatización.

El director del hospital tipo 1 de Pariaguán, Rodolfo Contreras indicó que actualmente este centro asiste a un promedio 100 mil habitantes en un radio de acción que abarca a Anzoátegui y la zona sur de Guárico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar