Sucesos

Intentaron secuestrar  a un adolescente en Guanipa

Redacción Susana Quijada

El Tigre.- Sujetos intentaron secuestrar a un niño de 13 años de edad, la mañana de este martes 10, cuando llegaba al colegio Lya Imber de Coronil en el municipio Guanipa.

Dos individuos a bordo de una camioneta Toyota Tundra de color negro interceptaron al chico que con astucia logró zafarse.

Fuentes policiales informaron que el jovencito corrió y llegó hasta una parada de transporte ubicada a escasos metros, donde pidió auxilio a las personas que allí se encontraban.

Los antisociales retrocedieron en la camioneta para alcanzar al adolescente pero al ver que estaba rodeado de otras personas huyeron del sitio.

El alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis emitió un comunicado alertando a la comunidad del «supuesto intento de secuestro». Indicó que ordenó un intenso patrullaje policial y militar en especial por las instituciones educativas de la zona.

Además aclaró que el niño no tiene parentesco con él, esto luego de algunos rumores que surgieron indicando que el muchacho era su nieto.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar