DestacadosLocales

Imagen del Nazareno visitó sede de la Alcaldía de El Tigre

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Como parte de la peregrinación por las diferentes zonas del municipio Simón Rodríguez, que inició la imagen del Nazareno de la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto y San Antonio, en horas de la mañana de este lunes 2 de marzo llegó a la sede de la Alcaldía de El Tigre.

La primera Dama del municipio Yemdy Alcalá de Raydan, manifestó que no hay mejor manera de iniciar la semana que con la grata visita de la imagen del Nazareno, que está peregrinando por toda la ciudad.

«Empezamos la curesmas, que es una época para reencontrarse con Dios, de renovar nuestra fe y que mejor que hacerlo con la visita del Nazareno, para que hagamos una introspección de lo que somos y lo que queremos para nuestra gente, desde el despacho del alcalde Ernesto Raydan y el mío propio le damos la más cordial bienvenida», expresó.

Indicó que la actividad continuará con una misa, que será dirigida por el párroco Joel Castro, de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto y San Antonio, acompañado por Giovanni Luisio.

La primera Dama agregó que «los invitamos a renovar la fe, a estar en familia y hacer lo mejor por nuestra ciudad y nuestro país».

Alcalá de Raydan expresó que para las actividades propias de la Semana Santa, desde el Concejo Municipal de Derecho (Cmdnna) van a prestar su apoyo al Viacrucis Escolar al igual que lo han hecho desde que Ernesto Raydan asumió la Alcaldía.

“Desde que comenzó nuestra gestión hemos respaldado a todas las escuelas católicas o no que han tenido esa iniciativa, pero además también hemos prestado nuestro apoyo a las actividades de las iglesias San Antonio y de la Catedral Nuestra Señora del Valle, con quienes además hemos realizado diversos programas de manera conjunta”, puntualizó.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar