Sucesos

Polianzoátegui detiene al presunto asesino de joven hallado en Vista Hermosa

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- A pocas horas del homicidio de Erick José Cardozo González de 27 años, ocurrido la madrugada de este domingo 1 de marzo, en la calle 2 del sector Vista Hermosa de El Tigre, la Policía del Estado de Anzoátegui (Polianzoátegui),detuvo al presunto asesino.

Así lo informó el comisionado José Romero, director de la institución policial, al referir que tras recibir una llamada anónima que les indicó donde se encontraba el supuesto responsable del crimen, procedieron a la detención.

Destacó que el procedimiento se practicó en una casa del callejón El Bolsillo del sector Villa Rosa, donde en uno de los cuartos encontraron a Daniel José Lugo Gómez de 21 años de edad, alias “El chingo”, a quien le incautaron un cuchillo con empuñadura hecha en material sintético color negro sin marca visible manchado con sangre.

Además de un pantalón jean color blanco marca Lee también con manchas de sangre y un par de zapatos color negro marca Air.

Romero destacó que el detenido fue trasladado al comando policial y luego entregado al Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar