DestacadosSucesos

Muere motorizado al ser impactado por un vehículo y caer al canal de Las Delicias

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Un joven identificado como Luis Antonio Hernández Fajardo, de 28 años de edad, murió en el acto, al presuntamente ser impactada por un vehículo la moto donde se desplazaba y caer al canal de Las Delicias.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 1 de marzo, en la prolongación de la avenida Jesús Subero.

El director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión informó que el occiso presentó fractura craneoencefálica con exposición de masa encefálica, y que murió en el acto producto de haberse golpeado la cabeza.

Indicó que desconocen los datos de como ocurrió el accidente y la hora exacta, pero que los familiares fueron notificados del suceso a las 6:00 de la mañana, pero vecinos del lugar comentaron que el hecho se produjo entre las 2:30 a 3:00 de la madrugada de este domingo.

Se conoció que Hernández Fajardo es hijo de un trabajador del departamento de Obras Públicas de la Alcaldía de Simón Rodríguez.

Trascendió que lugareños comentaron que un vehículo, del cual se desconocen características, impactó la moto donde se desplazaba Luis, y el joven se golpeó la cabeza con las defensas del drenaje y luego cayó en el canal.

Hasta el sitio se hicieron presentes comisiones de los Bomberos de Anzoátegui, Polisosir, Polianzoátegui y de PC El Tigre.

Foto Cortesia

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar