Farándula

Seniat canceló concierto de SanLuis en Maracaibo

Caracas.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, canceló el concierto del dúo SanLuis, que estaba programado para el domingo en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, estado Zulia, como parte de su gira en Venezuela De cerca Tour.

“Lamentamos tener que confirmarles que el concierto que teníamos para hoy (domingo 16 de febrero) en Maracaibo. En efecto, ha sido clausurado por el Seniat por razones que aún no alcanzamos a entender del todo”, dijo el dúo en un comunicado en Instagram.

Salvaron la responsabilidad de las productoras por haber hecho un esfuerzo en la situación. “Íbamos a estar en casa llena con ustedes, íbamos a entregarles el corazón y mucho más”, expresó.

Los hermanos Castillo tenían cuatro años sin presentarse en el país. La gira se inició en Valencia el 13 de febrero, pasó por Caracas el 15 y se presentarían el domingo en Maracaibo, su ciudad natal. “En Maracaibo me va a costar cantar, soy muy llorón”, dijo Luiggi en una entrevista al iniciar la gira.

SanLuis planea visitar el Marea Club de Playa en Lechería, el 21 de febrero, y el 22 el Gran Salón del Hotel Unique en Margarita. También se presentará en Maracay, el 5 marzo, y en Barquisimeto, el 6.

Para ellos presentarse en Venezuela es muy importante. “Es como una deuda que tienes en tu corazón; no te sientes culpable, pero sí en deuda con el país. Si no fuéramos venezolanos, no existiríamos como artistas”, dijeron en la entrevista.

No es la primera vez que el Seniat clausura eventos. El año pasado canceló la gira del cantante Nacho, Nacho de vuelta a casa Tour, que pasaría por Valencia, Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lechería y Margarita.

Fuente El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar