Blog

Cinco personas heridas en diferentes hechos ingresaron al Guevara Rojas

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Entre las 5:00 de la tarde de este domingo 9 de febrero y las 2:00 de la madrugada de este lunes 10, fueron ingresados a la sala de emergencias del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, cinco personas heridas en diferentes hechos.

A las 5:00 pm, ingresó Víctor José Pérez (55), residenciado en la población de Santa Clara, vía a San Diego de Cabrutica, quien según diagnóstico médico presentó traumatismo craneoencefálico moderado, tras caer de un caballo, en el fundo Las Ollas, en la vía a San Diego de Cabrutica.

*Caída de moto
Javier Melgar (19), residenciado en el sector Manuelita Sáenz, presentó traumatismo toraco abdominal cerrado con escoriaciones en todo el cuerpo. A consecuencia de haber caído de una moto en marcha. El hecho ocurrió en el sector 25 de Mayo, adyacente al Matadero Municipal.

Igualmente, Alisbe Pino (32), habitante de la calle El Comercio de Pariaguán, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, luego de caer de una moto, en marcha, donde iba como acompañante.

El libro de novedades del nosocomio tigrense, reflejó que el incidente ocurrió en la vía al Pao, Pariaguán y fue trasladada por ambulancia de Protección Civil.

*Accidente de tránsito
A las 12:10 am de este lunes, Edgardo Antonio Fernández Solano (24), residente del sector San Miguel I, fue llevado al centro de salud, con traumatismo facial en labio inferior con pérdida de cuatro piezas dentales.

Se conoció que impactó el vehículo donde se desplazaba contra otra carro, en la calle Principal del sector donde reside.

Finalmente, a las 2:00 am, Bleimer Alexander Vivas Resplandor (28), quien vive en el sector Las Delicias, presentó traumatismo genital con exposición de testículos.

Según el libro de la brigada hospitalaria, el hombre se encontraba castrando un panal de abeja, y se golpeó con un hacha, en un fundo en el caserío Mulatalito.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...