Farándula

El comentario de Jim Carrey hacia una periodista que generó críticas

Jim Carrey está siendo cuestionado en redes sociales luego de que se conociera un comentario que hizo en una reciente entrevista que concedió a la revista Heat. En ella habla sobre su reciente estreno Sonic, la película.

En la conversación, que fue replicada por la propia periodista Charlotte Long en Twitter, Jim Carrey lanza lo que fue considerado como un comentario inapropiado a una consulta respecto a sus proyectos.

Long preguntó: “En la película, Sonic tiene una lista de deseos, me preguntaba, después de todo lo que has hecho en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu lista de deseos?”.

Ante esto, el actor dijo: “Solo tú… Eso es todo, todo está hecho ahora”. Ante las palabras de la estrella de La Máscara, Long manifestó: “No sé qué decir a eso”, con una sonrisa en su rostro. “Solo tómalo”, le dijo Carrey también entre risas.

Los comentarios de Carrey recibieron fuertes críticas en las redes sociales. Muchos indicaron que ese tipo de palabras incomodarían a cualquier periodista, ya que son «inaceptables».

Mientras que otros usuarios indicaron que forma parte de la personalidad de Carrey, quien se destaca por su constante sentido del humor.

Fuente El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar