Farándula

Disney festeja las diferencias de las personas con la secuela de Zombies

Casi exactamente dos años después del estreno de ZombiesDisney deleita a los más jóvenes con su secuela Zombies 2. La cinta festeja las diferencias entre las personas con la historia de un colegio de secundaria en el que tienen que convivir humanos, muertos vivientes, y ahora también hombres lobo.

“Toda la película gira en torno a aprender a quererse a sí mismo y aprender a querer a otras personas”, explica la actriz Ariel Martin, que interpreta a la mujer lobo Wynter, uno de los nuevos personajes.

La comedia, que se estrenará el próximo 13 de marzo en Latinoamérica, sigue estando repleta de música y bailes. En la secuela de Zombies Disney continúa la historia de la animadora Addison y el jugador de fútbol americano Zed, que se preparan para el baile de fin de curso del Seabrook High.

Sin embargo, sus vidas cambian con la llegada inesperada al colegio de un grupo de misteriosos hombres y mujeres lobo, liderados por Willa, Wyatt y Wynter. Pese a las diferencias, Addison acaba acercándose a estos nuevos habitantes de Seabrook causándole diferencias con Zed.

“Somos raros. No somos los seres humanos que ves todos los días”, confiesa Martin, de 9 años, sobre los personajes. Pero se trata precisamente de aprender a aceptar la diversidad a través de un proceso personal con el que, señala, también hay que tener paciencia.

«En Zombies 2 todos los hombres lobo inician un proceso para conocerse mejor a sí mismos. Unas veces parece que saben quiénes son y otras no tanto. Unas veces se sienten cómodos y otras incómodos. Y eso, para mí, es un reflejo de lo que es la vida«, opina la intérprete de raíces cubanas e israelíes.

Fuente El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar