Locales

Realizan sesión especial por el Día de la Juventud

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- En horas de la mañana de este miércoles, se realizó en la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, la sesión especial con motivo del Día de la Juventud.

El orador de orden fue el diputado al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Francisco Ortíz, quien dijo sentirse complacido de visitar la ciudad de El Tigre y agradeció a la juventud del Psuv, a los concejales, al designado protector de la ciudad y a su homólogo Yolimar Ledezma, por la invitación a la actividad.

«Esta es una fecha muy importante, es una victoria de la juventud que enmarcó la libertad de Venezuela, José Félix Ribas junto con un grupo de estudiantes hace 206 años libró una gran batalla, como lo seguimos haciendo los jóvenes en la actualidad, librando una lucha contra un imperio que busca someternos», afirmó.

Por su parte, el concejal Alejandro Fuentes, enlace de la Jpsuv, destacó que la actividad, forma parte del cronograma de “Febrero Rebelde”, que mantendrán durante todo el mes y contarán con la participación de dirigentes regionales.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar