DestacadosLocales

Nicmer Evans: PNC no es un partido político es un espacio de luchas

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Este jueves 13 de febrero, se realizó el primero zonal de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), en El Tigre, cuyo vocero principal fue Nicmer Evans.

Expresó que la Plataforma no es un partido político, sino un espacio de luchas reivindicativas, una instancia de unificación de los venezolanos.

El miembro nacional destacó que la presión social de los venezolanos en las calles, es un factor determinante para lograr la consecución de una elecciones libres que generen un cambio político en Venezuela.

Evans señaló que el debate central de la colectividad es la participación o no en las parlamentarias, que se deben crear las condiciones para unos comicios libres, agregó que consideran que se debe exigir como pueblo que los nombramientos de los nuevos rectores del poder electoral, se haga de forma correcta, no por parte del Tribunal Supremo de Justicia, ni de la directiva de la  Asamblea Nacional de Luis Parra; sino que sea la instancia legitima que es el parlamento presidido por Juan Guaidó.

Para finalizar indicó que para este lunes 17 de febrero tienen previsto acciones de calle, para luchar contra lo que denominaron la «expropiación del salario», que ha generado el empobrecimiento de la clase trabajadora.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar