DestacadosLocales

Capriles: José Brito no pertenece a Primero Justicia

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski visitó la tarde de este miércoles 12 de febrero El Tigre, para reunirse con la militancia de Primero Justicia y aclararle que el diputado José Brito no pertenece a las filas de esa organización política.

“Muy lamentablemente lo que ocurrió en el sur de Anzoátegui, en lo personal resiento bastante lo que ha pasado con el compañero José Brito.
Importante aclararle a nuestras bases, a la gente que milita en el partido, que José Brito ya no pertenece a las filas de Primero Justicia, él tomó otro camino; el camino que yo jamás tomaría”.

Capriles detalló que no había nadie más indicado que él para dejar en claro la posición del partido aurinegro. “El Tigre siempre me ha dado mucho respaldo y tengo mucho que agradecerle a este municipio y, a su pueblo y para mí es un honor estar acá. Bastante que vine a pedir apoyo para José Brito y en el camino siempre nos encontramos con gente
que traiciona los principios y valores por lo que tanto hemos luchado”.

El ex candidato presidencial, agregó que la política además de ser su pasión, es su vocación de vida por lo que la política tiene que tener principio. “Yo creo que en Venezuela se puede hacer política con principio, a pesar de estar el país tan descompuesto”, añadió.

Debate para elecciones

Capriles habló sobre el escenario político que vive actualmente el país y dijo que indiscutiblemente debe darse el debate para las elecciones de la Asamblea Nacional.

“Qué vamos a hacer? eso hay que discutirlo hay que debatirlo, no podemos voltearnos y ver para otro lado hay que luchar por condiciones para que la mayoría de los venezolanos sientan que no levan a robar su voto”, sentenció.

Capriles indicó qué hay la posibilidad que desde el parlamento se elijan las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electotal para que la gente recobre la confianza en el voto.

El líder opositor sostuvo que el presidente de la Asamblea Nacional es Juan Guaidó y no Luis Parra, “ese no es más que un parapeto un fraude y una simulación. Parra no es presidente de nada él sólo es diputado”, acusó.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar