Sucesos

Embarazo de mujer arrollada en El Tigre continúa sin riesgo

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Pasadas 18 horas fue que se pudo conocer que el bebé de 20 semanas de gestación, cuya madre fue arrollada y dejada tirada en el pavimento, la noche de este domingo 9 de febrero, se encuentra hasta los momentos fuera de peligro.

Fue en horas de la tarde de este lunes 10, que a Yordelis Yaguare, de 32 años de edad, le pudieron realizar el ultrasonido que determinó que su embarazo continúa sin riegos.

María Yaguare, hermana de la lesionada, informó que desde que ingresó al hospital de El Tigre en horas de la noche del domingo, le mandaron a hacer un eco, pues no se sabía en qué condiciones estaba el bebé.

«En el hospital no podían hacerle ese chequeo médico; por lo que en horas de la mañana de este lunes, en una ambulancia de Protección Civil la llevamos hacerle los estudios y exámenes en San Tomé», destacó.

Comentó que su hermana, en el momento del accidente, iba caminando con sus tres hijos (una de 10, otro de 5 y una de 1 año), para su casa ubicada en la 5ta carrera, entre las calle 13 y 14 de Pueblo Nuevo Sur, «gracias a Dios pudo reaccionar rápido y proteger a los niños, solo uno recibió un fuerte golpe en la cabeza».

Trascendió que un testigo del accidente pudo identificar el vehículo que arrolló a la mujer, presuntamente es un Daewoo, modelo Matíz, color azul, matrícula MBL-22Z; como se refleja en el libro de novedades del hospital tigrense.

Por su parte, Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre, recordó que ellos recibieron el llamado de alerta la noche del domingo y prestaron los primeros auxilios. Trasladaron a la herida hasta el centro de salud y posterior en horas de la mañana de este lunes, realizaron el traslado a otro hospital para los estudios que requería.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar