Farándula

Billy Porter abre la alfombra roja de los premios Óscar con un diseño ultrafemenino

Billy Porter volvió a ser uno de los primeros en pisar la alfombra roja de los Óscar, y este año, para la 92 edición, llevó la etiqueta de la ceremonia a su terreno con un arriesgado vestido ultrafemenino que ha completado con zapatos de tacón.

Si el año anterior apostó por romper moldes con un esmoquin negro compuesto por falda de gran volumen, en esta ocasión ha preferido vestirse con ropa más femenina, siguiendo la tendencia de moda de la ropa sin género, con la única clave de sentirse bien e identificarse con lo que se lleva.

Porter hizo su aparición estelar vestido con un falda en tonos bronce y naranja con un cuerpo cubierto de plumas doradas, una creación de Giles Deacon, que ha combinado con unos zapatos de tacón de aire decimonónico de Jimmy Choo.

Más ceñido al protocolo que exige la ceremonia, George McKay, protagonista de la película 1917, acudió al Dolby Theatre de Los Ángeles con un esmoquin negro de chaqueta cruzada y botones invisibles, al igual que su compañero de reparto Dean-Charles Chapman, que ha optado por un clásico esmoquin adornado con un clavel rojo prendido en la solapa.

Spike Lee prefirió rendir un homenaje a Kobe Bryant, fallecido recientemente, con un esmoquin morado y amarillo, colores de lo Lakers, y con el 24, número del astro del baloncesto en las solapas.

El cineasta Bong-Joon-Ho, nominado a mejor director por «Parasite», la película favorita a hacerse con el Óscar a mejor filme internacional, acudió a la entrega de los premios con esmoquin y camisa negro.

Otra de las primeras en llegar fue la cantante Gisela, que interpretará la canción nominada «Into the Unknown», de «Frozen 2», junto a otras artistas que han interpretado este tema en diferentes idiomas.

Fuente EFE

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar