Blog

Alcaldía de Simón Rodríguez mantiene limpieza de avenidas y zonas residenciales en inicio del 2020

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

El Tigre.- El Director de la Alcaldía de Simón Rodríguez Andrew Espejo informó que los equipos del Alcalde Ernesto Raydan no han parado de trabajar, al asegurar durante el inicio del año 2020 se han mantenido constantemente en la limpieza de las principales avenidas y zonas residenciales de la ciudad.

“Desde el primero de enero nuestros hombres y mujeres estaban en las calles cumpliendo con su deber para iniciar el nuevo año con una ciudad limpia. Iniciando las labores en la plaza Revenga de la ciudad de El Tigre donde despedimos junto a nuestro Alcalde el viejo año”, dijo el funcionario.

Espejo señaló que inmediatamente continuaron con la limpieza de la avenida Francisco de Miranda, “estamos demostrando en tiempo de crisis que si se puede gobernar, el ciudadano puede hacer una comparación de El Tigre con otros municipios y ver el estado en que se encuentran las calles. Aquí estamos trabajando para que el servicio del aseo urbano pase regularmente, gracias a ese gran capital humano con el contamos en la alcaldía de Simón Rodríguez que trabaja día y noche”.

El Director del ayuntamiento puntualizó que durante el mes de diciembre también se desplegaron cuadrillas de forma constante para embellecer la jurisdicción, siguiendo instrucciones emanadas por el Alcalde Ernesto Raydán.

“Estuvimos realizado el desmalezamiento de la isla de la avenida Simón Rodríguez, para permitir a los peatones y a los conductores tener una mejor visión a la hora de transitar por esa vía. Esa arteria vial es sumamente importante porque en su recorrido se encuentra una clínica y consultorios privados, está ubicado un liceo y la sede del Complejo Cultural cuyos alrededores también fueron desmalezados.

Cabe recordar que esas jornadas de limpiezas y desmalezamiento se desarrollaron durante todo el año 2019. Destacando especialmente la labor que realizamos en el cementerio municipal de El Tigre, donde nuestras cuadrillas estuvieron de manera permanente por más de tres meses”.

El Director de la Alcaldía de Simón Rodríguez indicó que durante el último mes del 2019 también realizaron la limpieza del campo de softbol del Rojas Paúl, del Luis “Camaleón” García de la Charneca, de la Avenida España, de la redoma Alex Cabrera, entre otros.

“Paralelamente a todo esto hemos efectuado la limpieza, ornato de las jardineras y labores de pintura en la Avenida Francisco de Miranda (Primera Carrera), para darle un cambio al rostro a la ciudad”, sentenció Espejo.

Escribe para empezar tu búsqueda...